Residencia virtual

¿Qué es?

Objetos del Día es una adaptación del formato de residencias a las plataformas virtuales. Un desafío que tiene un acompañamiento continuo en base a la metodología de residencias, en donde la producción se divide en etapas de creación que con el Capital Cultural, la Materia Prima, la Tradición, la Técnica, el Tejido Social, el Territorio y los Consumidores.

Los objetos resultantes forman parte de una colección que se inserta en estos nuevos contextos de Habitar Consciente, en armonía con los espacios y la naturaleza, con reflexión sobre los elementos que participan de nuestro día a día, o sea el Ritual de lo Habitual.

Convocatoria 2022

¿Eres Diseñador/a o Artesano/a contemporáneo?

Fundación Madrugada te invita a ser parte de este tercer ciclo de experiencias virtuales, Objetos del Día “craft in progress”.

La convocatoria está abierta a nivel nacional e internacional, para las áreas Diseño y Artesanía Contemporánea y quienes trabajen las materias primas LANA – MADERA – FIBRA VEGETAL – METAL – GREDA con una trayectoria igual o superior a los 2 años.

Fecha y plazos

18 al 30 de abril
Inicio de convocatoria y período de consultas

30 de abril
Cierre de postulaciones a las 20 hrs. a través del formulario de inscripción online disponible en el sitio web www.manufacturanacional.cl

06 de mayo
Los 6 postulantes seleccionados serán notificados individualmente por correo electrónico y teléfono para confirmar su participación. De no confirmar en un plazo de 3 días queda fuera de la convocatoria y se avanza en la lista de espera.

16 al 31 de mayo
Fecha Residencia Virtual